accordionarrow-rightdate location time trigger
Alumnos
Alumnos  Orientadores

Tour Vocacional. Descubriendo la UAI de Viña del Mar

Tour Vocacional. Descubriendo la UAI de Viña del Mar
04/11/2017
7:30 - 18:30 hrs
Campus Viña del Mar

La Universidad Adolfo Ibáñez te invita a explorar tus habilidades, comprometerte con tu vocación y sorprenderte con la ciudad universitaria por excelencia de Chile, en un día especialmente preparado para futuros alumnos, provenientes de las diferentes regiones del país.

¿Cómo me traslado ?
En buses Ciktur , semi cama, modelo Paradiso 1200 G7.
¿Desde dónde sale el bus?
Desde t u colegio. U na v ez concluida la inscripción te informaremos el horario de salida.

¿Quién irá a cargo del bus?
La Universidad dispondrá de un coordinador por cada bus, el cual estará en todo momento a cargo de los alumnos.

¿Cómo regreso a mi ciudad?
En el mismo bus, saliendo desde Viña del Mar a las 19:30 horas del sábado, el que te llevará de regreso a tu colegio.

¿Cómo obtengo más información?
admisionvina@uai.cl
(56 32) 250 3737 / +569 7202 1702

Programa

07:30 – 9:00 hrs.              Recepción de Alumnos y Desayuno]
9:00 – 9:40 hrs.                 ¿Cómo manejo la ansiedad antes de la PSU? Conocerás técnicas de control de estrés y ansiedad, para que puedas enfrentar de mejor manera la PSU, en un Taller que se realizará en el entorno natural del Campus Viña del Mar.
9:45 – 11:00 hrs.              El Modelo Educativo UAI. La UAI imparte un modelo único en Chile, basado en las Artes Liberales y en el programa Core Curriculum, que entrega a los alumnos herramientas para liderar, innovar y emprender en el mundo actual y futuro. Te invitamos a poner en relevancia el valor de la reflexión y el pensamiento crítico para interpretar la realidad y conectarte con el mundo.
 11:10 – 13:00 hrs.           El Arte de Fallar – Talleres Prácticos. Para innovar con éxito, en cualquier disciplina, debemos aprender a fallar lo más temprano, rápido, barato y seguido posible. En esta lógica, y aplicando la metodología “learning by doing“, tendrás una aproximación a un problema real que deberán resolver.
13:10 – 14:00 hrs.           Desafiando lo Conocido. En un mundo cambiante, ya no basta la formación de especialistas en las diferentes disciplinas, sino que se requiere además una formación amplia y multidisciplinaria. Esto permite que los alumnos, teniendo los conocimientos propios de su profesión, sean capaces de entender el entorno en el que se desenvuelven y puedan adaptarse a los cambios.
14:00 – 14:50 hrs.           Almuerzo. Podrás compartir con los profesores para aclarar tus dudas vocacionales y de las carreras que imparte la UAI.
15:00 -16:30 hrs.             Descubriendo Viña del Mar: Ciudad Universitaria. Pasión por conocer y descubrir nuevas fronteras, esta es la invitación a nuestros alumnos. En el Tour por Viña del Mar, conocerás los principales puntos de interés y atractivos de la ciudad.
17:00 – 18:30 hrs             Descubriendo Valparaíso: Patrimonio de la Humanidad. Buscamos formar alumnos que desarrollen el espíritu de aventura para ser capaces de cambiar la realidad día a día, aportando a nuestra sociedad y al mundo.

Al finalizar la jornada, en un paseo guiado por Valparaíso, te conectarás con lo pintoresco, la bohemia y el arte, donde aprenderás sobre los atractivos históricos y culturales de la ciudad puerto.

 

 

Volver a Alumnos