accordionarrow-rightdate location time trigger

Desafío UAI. Explorando una nueva forma de aprender

20/10/2017 | 26/10/2017
0:00 - 0:00 hrs
Antofagasta - La Serena - Rancagua - Curicó - Temuco - Puerto Varas - Puerto Montt

La UAI se traslada a regiones.

Inscríbete aquí

Invitamos a los alumnos interesados en estudiar Ingeniería Comercial o Ingeniería a participar en Desafíos UAI 2017 a través de la modalidad: Learning by doing.

Desafío Ingeniería by Xerox.
Los alumnos participantes asumirán el desafío de ser inversionistas en el rubro de “servicios de copiado y
digitalización de documentos”.
Objetivo: Crear propuesta de valor para nuevo producto/servicio de empresa de “servicios de copiado y digitalización de documentos” en el que la tecnología pueda estar presente.
Desafío Ingeniería Comercial by Billabong.
Contexto: los alumnos participantes asumirán el desafío de ser analista de mercado de la marca “billabong”. La marca
se encuentra analizada según lo que es, lo que quiere transmitir, a quién apunta, etc.
Objetivo. Diseñar estrategia de comunicación para el target de su ciudad, a jóvenes de 12 a 25 años.

Inscríbete aquí

20 de Octubre